GAMAS SUPERIORES en Ventanas de PVC  

 

Diseño, técnología y eficiencia superior, ofrecemos en estos modelos de nuestra gama mas alta. 

 

Cada vez, somos conscientes del consumo de energía de nuestros hogares, te podemos ayudar a contribuir en la reducción del consumo de recursos. Esta optimización, repercute en nuestro día.

 

Si buscas  :

  • El máximo aislamiento.
  • Modelos de ventanas con certificados PASSIVHAUS.
  • Modelos de junta ADICIONAL  (mejorando la trasmitancia térmica en conjunto).

 

La innovadora técnologia desarrolada por nuestras fábricas es la respuesta para aquellos que desean aumentar al máximo en la visión de vidrio en sus proyectos, sin perder ninguna de las increibles ventajas de los sistemas de PVC .

La opción más deseada por arquitectos y proyectistas.

Conseguimos que la Serie HOJA OCULTA sea la mejor opción para aumentar la cantidad de luz que entra en nuestros hogares hasta el 100% del hueco de ventana. 

La serie LUZ ofrece una gran variedad de opciones de acristalamiento para triple vidrio con 56 mm. de hueco acristalamiento, intercalando grosores para la mejora de efectividad de la trasmitancia acústica. 

 

CREA TU MUNDO 

con estos nuevos modelos de VENTANAS

Serie Efi-70

 

 

  1. Sistema de ventanas multicámara de  triple junta con 70 mm. de profundidad.
  2. Realizado de PVC rígido modificado, de clase II que permite una alta resistencia al impacto según UNE EN 12608-1:2016, y de clase S testado para clima severo y agresivo.
  3. Todos los perfiles de marco, hoja y travesaño, están reforzados con perfiles de acero galvanizado. 
  4. Unidas mediante soldadura de temperatura homogénea dando el espesor necesario que permite asegurar la resistencia del elemento completo. Unión mecánica de postes y travesaños convenientemente impermeabilizada.
  5.  Bajo la marca HOCOglass garantiza el producto bajo el control de Applus. 
  6. Juntas de EPDM y de PVC inalterables al envejecimiento y a las inclemencias climatológicas.
  7. Herraje oscilobatiente de compás oculto con cierres multipunto regulables, accionable con una sola mano. Herraje perimetral de serie.
  8. Desagües ocultos a través de precámara, hacia fuera. 
  9. Cumplen las prescripciones de calidad de laboratorios notificados.

 

Serie Sistema-76

 

 

  • Sistema de ventanas de 76 mm con 6 cámaras estancas y triple junta central. Diseño de líneas rectas con  perfiles de una estética muy cuidada.            
  • Transmitancia térmica de la ventana a partir de Uw=0,79 W/m2K.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia con gran desarrollo que permite aumentar la rigidez del sistema y que conforma una cámara adicional incrementando el aislamiento del conjunto.
  • Con juntas coextrusionadas con cuidada apariencia visual y de fácil limpieza. Innovadora cuarta junta en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio,contribuyendo a la mejora de la transmisión térmica del conjunto.
  • OPCIÓN CERTIFICADA. Apta para proyectos Passivhaus y Edificios de Energía Casi Nula (EECN). Incorpora un relleno de neopor en el marco que refuerza el aislamiento térmico.
  •  Disponible en blanco y en diferentes foliados de KÖMMERLING. Consulta los colores.
  • Perfil greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

Serie LUZ - hoja oculta

 

Los avances tecnológios aplicados a los sistemas de ventanas HOCO, nos permiten crear espacios más luminosos, con la concepción de una amplitud de la estancia llena de color. Una visión más allá de tu hogar con la ventana de la serie Luz. 

Con una estética minimalista y una línea muy cuidada, su característica principal es que la hoja se encuen tra oculta en el marco, creando así esa sensación de libertad y dejando pasar el horizonte en tu hogar para colmar tu ambiente de confort. 

Y todo ello con las mejores prestaciones en aislamiento y eficiencia energética. 

LUZ ALUM- Permite crear un estilo personal mediante un acabado de la gama de colores RAL, pudiendo dar solución a una necesidad o exigencia arquitectónica.