GAMAS SUPERIORES EN VENTANAS DE PVC

 

Diseño, técnología y eficiencia superior, ofrecemos en estos modelos de nuestra gama mas alta. 

 

Cada vez, somos conscientes del consumo de energía de nuestros hogares, te podemos ayudar a contribuir en la reducción del consumo de recursos. Esta optimización, repercute en nuestro día.

 

Si buscas  :

  • El máximo aislamiento.
  • Modelos de ventanas con certificados PASSIVHAUS.
  • Modelos de junta ADICIONAL  (mejorando la trasmitancia térmica en conjunto).

 

La innovadora técnologia desarrolada por nuestras fábricas es la respuesta para aquellos que desean aumentar al máximo en la visión de vidrio en sus proyectos, sin perder ninguna de las increibles ventajas de los sistemas de PVC .

 

 

CREA TU MUNDO 

con estos nuevos modelos de VENTANAS

SISTEMA 76 AD xtrem

KÖMMERLING76 AD Xtrem
Tecnología para el confort

KÖMMERLING76 AD Xtrem destaca por mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estilizado diseño, de líneas rectas y depuradas. Otra ventaja de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia, pero manteniendo intacta la funcionalidad de la ventanana, incorporamos herraje perimetral RC 1 de serie en todos nuestros modelos.

SISTEMA 76 MD xtrem

 

  • Sistema de ventanas de 76 mm con 6 cámaras estancas y triple junta central. Diseño de líneas rectas con  perfiles de una estética muy cuidada.  herraje perimetral RC1  de serie            
  • Transmitancia térmica de la ventana a partir de Uw=0,79 W/m2K.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia con gran desarrollo que permite aumentar la rigidez del sistema y que conforma una cámara adicional incrementando el aislamiento del conjunto.
  • Con juntas coextrusionadas con cuidada apariencia visual y de fácil limpieza. Innovadora cuarta junta en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio,contribuyendo a la mejora de la transmisión térmica del conjunto-
  • OPCIÓN CERTIFICADA. Apta para proyectos Passivhaus y Edificios de Energía Casi Nula (EECN). Incorpora un relleno de neopor en el marco que refuerza el aislamiento térmico.
  •  Disponible en blanco y en diferentes foliados de KÖMMERLING. Consulta los colores.
  • Perfil greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

SISTEMA 76 ELEGANCE

Las ventanas oscilobatientes de son la forma más eficiente de mejorar tu vivienda, ahora con un herraje perimetral con seguridad RC1 aumentada como estándar.

Ventanas aislantes de los ruídos

Sin ruidos

Ventanas seguras

Seguras

Ventanas aislantes del frío, calor, viento y agua

Aislantes

Ventanas que ahorran energía

Ahorran energía

Disponibles en acabados foliados y lacados con la tecnología TOP COLORS que nos permite cualquier color de la gama RAL, incluso metalizados.

Con la tecnología Top Join, la primera y única tecnología del mundo que permite fabricar ventanas de PVC estéticamente perfectas.

Posibilidad máxima de clasificación energética A***.

disponemos de cualquier color RAL  ,con 10 años de garnatia