Sistema híbrido con corazón de PVC 100 % reciclado y piel de aluminio con dos variantes: AD y MD.
AluNext es el sistema en el que, manteniendo las ventajas de sus sistemas de PVC, incorpora ahora también soluciones en aluminio.una solución innovadora fabricada a partir de PVC 100% reciclado y un acabado exterior completo en aluminio de depuradas líneas rectas.
En el sistema AluNext, los marcos y hojas de las ventanas llevan las esquinas soldadas, una gran ventaja frente a los tradicionales sistemas de aluminio en el que las esquinas se fabrican con escuadras y uniones mecánicas. Esto, por un lado, mejora las prestaciones de la carpintería, y por otro permite integrar el sistema en procesos automatizados de fabricación de ventanas, lo que mejora en la eficiencia productiva, y en su calidad y acabados, logrando una relación calidad/precio altamente competitiva. con nuestras nuevas maquinas de cutro cabezales , fabricamos unas ventanas unicas para su hogar
VENTANAS DE ALUMINIO K·LINE
Podrás disponer de unas ventanas únicas con una belleza y delgadez. Además de una durabilidad y resistencia al tiempo, son adjetivos con los que definir la marca K-LINE.
Este Aluminio está creado para la cara de cualquier fachada y proyecto minimista, diferente y con diseño elegante.
Nuestras Ventanas en Aluminio, de la prestigiosa marca K·LINE convierten cualquier espacio en un lugar acogedor, y rebosante de luz.
"La Ventana de Aluminio con hoja oculta es un claro ejemplo de sencillez y armonía pero resistente frente a las más duras condiciones climatologías."
Una apuesta clara por la innovación es la ventana con persiana veneciana incorporada: control de la luz, todo en un sólo producto, elegante y funcional, con las cualidades aislantes más altas de su categoría.
Además, disponemos de una amplia gama de modelos de ventanas en aluminio rotura de 70 ,80 y hoja oculta para satisfacer cualquier tipo de necesidad que nos plante el cliente.
Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Con su estética cuidada y discreta, las decorativas ventanas K•LINE sacan el máximo partido a la elegancia del aluminio para participar en la armonía interior y exterior del edificio. Por su esbeltez son asimismo ideales en rehabilitación, ya que conservan el aspecto original y al mismo tiempo aportan el máximo de luz natural