ESTORES Y CORTINAS - BANDALUX

 

NUESTRO ESTORES Y CORTINAS VAN A TU MEDIDA

 

A través de nuestras cortinas transformamos la luz y creamos en cada momento ese espacio del que quieres disfrutar.

 

Te invitamos a descubrir cómo puedes mejorar tu bienestar y calidad de vida gracias a nuestros sistemas de control solar, nuestra gama de tejidos sostenibles y las soluciones de eficiencia energética que ponemos a tu servicio.

 

Una solución para ventanas y puertas con la estética y la solidez de un cajón decorativo

La cortina Fit-Box es una solución diseñada para ventanas y puertas acristaladas con la estética y la solidez de un cajón decorativo.

Un sistema de fácil instalación, sin tornillos, que se adhiere al marco mediante adhesivo ultra resistente 3M. Junto con el accionamiento a cadena y manual, la nueva Fit-Box incorpora el accionamiento a motor mediante batería recargable de iones de litio. El cajón incluye una pequeña tapa practicable que permite recargar el motor de manera cómoda y funcional. Asimismo el cajón incorpora un alojamiento para esconder la antena del motor, aportando al sistema una integración total.

Además, el cajón decorativo de líneas rectas y estética moderna con tapas autoportantes, permite prescindir de los soportes de instalación.

El sistema permite asimismo la opción semi-ocultante, gracias al sistema de guías laterales y a las diferentes texturas y colores de la gama de tejidos Blackout.

 

 

Comprometidos con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la creación de espacios que generan bienestar y mejoran la calidad de vida de las personas que los habitan. En VENTANAS FUENLABRADA ,ofrecemos una amplia gama de estores en nuestro showromm,visitanos para ver toda la gama disponibles que se adapten a sus necesidades.

 

Nuestra cortina enrollable se integra a la perfección en cualquier ambiente. La variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración permiten una total personalización del producto. Integra un mecanismo desarrollado por Bandalux que asegura un enrolle perfecto del tejido y una caída recta y firme en un sistema duradero y eficiente de suave accionamiento para la mejor experiencia.

Las cortinas enrollables permiten combinar un tejido decorativo y uno técnico en el mismo sistema para poder gestionar la luz de la estancia en todo momento, desde un ambiente con luz tamizada a una opacidad total

CORTINAS ENRROLLABLES CON CAJON

Las cortinas enrollables con cajón de Bandalux están fabricadas con materiales y componentes de gran resistencia, que garantizan una gran durabilidad. Además, sus mecanismos y componentes aseguran un enrolle perfecto del tejido, con una caída recta y firme.

La nueva gama Box de Bandalux dispone de múltiples diseños y tamaños de cajón que se integran perfectamente en la arquitectura del edificio y permiten cubrir superficies de hasta 30m2. Garantizan una excelente protección solar tanto en instalación interior como exterior, proporcionando privacidad o bien opacidad según las necesidades de los usuarios.