VENTANA DE PVC MÁS EFICIENTES

¿ Has escuchado o visto alguna vez la marca de perfil KÖMMERLING?

 

Esta marca alemana es una de las perfilerías de ventanas y puertas de PVC más conocidas y grandes de Europa, desde finales de la década de los años 60, debido a sus fuertes inversiones en el desarrollo de las ventanas de PVC.

El desarrollo técnologico se ha expandido a 30 países, incluido ESPAÑA.

 

En nuestra tienda, encontrarás la última generación de series de VENTANAS  y PUERTAS de KÖMMERLING,  como la serie EUROFUTUR ELEGANCE de KÖMMERLING.

 

Esta ventana tiene un excelente diseño con terminaciones del perfil redondeadas, incluye 5 cámaras de aislamiento en su interior, de 70 mm. de profundidad.

 

Esta serie de cierres de doble junta hérmetica y doble acristalamiento "climat" con tratamientos de guardián sun, bajo emisivo , control solar, mate, .... de variedad de grosores, lo encontrarás sólo en nuestra tienda, para aumentar la exelencia en estos modelos de ventanas y puertas. Además de una infinidad de colores (RALES) y efectos como los veteados en colores maderas,  colores con brillo o mates.

En Ventanas Fuenlabrada sólo trabajamos herraje perimetrales.

 

Nuestros modelos de ventanas son realmente impresionantes con herraje perimetral de serie de alta calidad con cerraderos RC1.

 

Ofrece un gran aislamiento térmico y acústico cumpliendo todos los estandartes técnicos de edificación.

 

 

Cajón de PERSIANAS ROLAPLUS

 

A la hora de renovar tus ventanas, ten en cuenta el tipo de cajón que te ofrecen. Si eleges un mal cajón, este favorece las entradas de aire o filtraciones, y por lo tanto, no se realiza el buen aislamiento que TÚ QUERÍAS o PRETENDES, con los nuevos modelos de ventana o puertas.

 

Si quieres realizar un buen cambio, NO TE OLVIDES de los cajones de las persianas.

 

Nosotros siempre aplicamos el Sistema ROLAPLUS en los cajones .

En el interior del tambor lleva una pieza de aislamiento reforzado

Te ayuda a proteger y aislar tu hogar del exterior, reforzando las prestaciones tanto de temperatura , como resistencia y estanqueidad de aire en tus nuevas ventanas y puertas KÖMMERLING.

 

Hay variedad de tamaños para adaptarse a ti .

Y en los colores que necesites, según el RAL de tu ventana, con variedad de acabados madera o metálicos o lisos .

 

 

Este modelo es realmente impresionante debido a su precio económico y asequible [sin olvidar] la máxima calidad en los componentes de la ventana o puerta.

 

 

EuroFutur Elengance es un producto certificado con el sello de calidad UNE EN ISO 9001 de AENO,  sello de Gestión Ambiental UNE EN ISO 14001 de AENOR en sus procesos productivos. También dispone del sello de AENOR como empresa registrada.