PUERTAS   DE  ENTRADA 

 

 

Los sistemas prioritarios de Puertas de Entrada con lo que se diseñan: SEGURIDAD y DISEÑO.  

           

Las Puertas de Entrada de Ventanas Fuenlabrada son puertas únicas. Cada modelo está concebido para que se identifique con tu estilo, con un nivel de configuración personalizada. Tamaños, diseños, materiales... cualquier elemento de la puerta se adapta a tus exigencia y necesidades.

 

 

Las puertas son de Aluminio y también de PVC, reflejando la personalidad y fuerza de su propietario. Los nuevos modelos, son únicos con acabados en texturas oxidadas, de aluminio niquelado, cerámicas, empedradas para embellecer cualquier proyecto constructivo, dotándolo de estilo y seguridad para tu hogar, para la familia.

 

Todas las puertas vienen provistas de cerraduras de al menos 7 puntos automáticos, otorgando al sistema de un nivel de seguridad RC3, incluso sin necesidad de accionar la llave. Además, disponen de accesos sin barreras arquitectónicas, diferentes controles de acceso y un aislamiento térmico y acústico perfecto, consiguiendo un confort único.

HERRAJE Y CONTROL DE ACCESOS

La seguridad es un elemento clave en las puestas de entrada. Tanto en su estructura como con sus herrajes, que incluyen una cerradura automática de al menos 7 puntos y antibumping y doble embrague.

Además, puedes controlar el acceso a tu casa con código numérico, huella digital o directamente desde tu smartphone.

Sin ruidos Aislantes,  Seguras,  Ahorro enérgetico,  diseño y confort a tu medida

Las puertas Top Door PREMIUM 

diseñadas por Incerco son puertas únicas. Cada modelo está concebido para que se identifique con tu estilo, con un nivel de configuración personalizada. Tañamos, diseños, materiales... cualquier elemento de la puerta se adapta a tus exigencia y necesidades.

Todas las puertas Top Door  vienen provistas de cerraduras de al menos 7 puntos automáticos, otorgando al sistema de un nivel de seguridad RC3, incluso sin necesidad de accionar la llave. Además disponen de accesos sin barreras arquitectónicas, diferentes controles de acceso y un aislamiento térmico y acústico perfecto, consiguiendo un confort Tota

 CONFIGURA TU PUERTA SIN LIMITES

Las puertas Top Door se adaptan a todas las dimensiones, modificando el diseño para que se ajuste a la medida de puerta que necesitas. Aquí puedes ver la nomenclatura según la altura y anchura

ANCHURA                ALTURA

L   2200                        W 1000

XL 2500                        W 1200

XXL MAS DE 2500

                                               PUERTAS STEEL K-LINE

 

VENTAJAS DE LAS PUERTAS STEEL

•  13 modelos con distintas combinaciones posibles.

•  Aislamiento térmico hasta Ud 0,7 W/m2.K • Hoja monopanel y marco de aluminio con rotura de puente térmico.

•  Cerradura de elevación de alta seguridad de serie, con 6 puntos de cierre.

•  Triple vidrio de seguridad integrado en la hoja, con junta en el perfil y sin junquillos.

•  Marco sin tapajuntas, y opcional con tapajuntas de 40 mm.

•  Remate de suelo en aluminio anodizado de 20 mm según normativa personas con movilidad reducida PMR, con rotura de puente térmico.

•  Equipa de serie bisagras bidimensionales que permiten efectuar el reglaje de la hoja en altura y en anchura sin desmontarla.

•  Ajuste perfecto para una máxima solidez, estanqueidad y facilidad de manejo.

•  14 colores a elegir, termolacados con tratamiento anticorrosión.

•  Motivos estampados (idénticos en la parte exterior y en la interior, excepto el zócalo).

•  Vierteaguas en color plata, con burlete.

•  Puertas 100% a medida.

                                    PERFIL VISAGRAS Y TIRADORES

Nuestra configuracion de puertas nos permite prestar atencion al detalles que pasan inadvertidos en otras puertas.Puedes elegir si quieres un perfil solapado o coplanar.Esta ultima hara que tu puerta quede integrada en tu proyecto de fachada

En cuanto  a las Bisagras existen dos opciones:oculta o estandar