NUESTRAS CORREDERAS MÁS EFICIENTES

Una puerta corredera con un aislamiento térmico y acústico inmejorable

 

Esta corredera está pensada para huecos de puerta en los que una parte es fija y la otra móvil aunque también puede realizarse el desplazamiento de las dos hojas si así se desea.

El sistema ofrece unos excelentes valores de aislamiento acústico y térmico, cercana a la de los sistemas practicables. Con posibilidad de incorporar herraje de elevadora. Sistema provisto de juntas con felpudos.

Movimiento de corredera o de elevadora corredera.

Concebida con especial atención para los amantes del espacio y de la luz. Pero también destaca por su comodidad y por la elegancia de sus líneas.

Posibilidad de un tercer carril para ambos modelos, lo que facilita la apertura en sus dos terceras partes.

 

SISTEMA PREMILINE de KOMMERLING.

El deslizamiento más suave

 

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84 mm. Un sistema flexible que se adapta a cualquier espacio permitiendo hasta 4 hojas, además incorpora un tercer carril que permite añadir una hoja adicional. La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus raíles. Cuenta con un galce inclinado para facilitar su drenaje. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilo.

 

TOP SLIDE PREMIUM

 

Top Slide Premium.

Los Ensayos Uf = 1,2 W/m2K,  con permeabilidad Clase 4 Estanqueidad al agua 4A. Resistencia al viento Clase C4.

Top Slide premium armoniza con maestría la estética del aluminio y las prestaciones térmicas del composite, con un material 100% reciclable. Es el sistema deslizante más eficiente del mercado, garantizando el bienestar en casa sin importar las condiciones meteorológicas. Además deja entrar la luz, controlando la energía gratuita procedente del sol. La fineza de los perfiles, con una sección vista de solo 35 mm., junto a las grandes posibilidades de tamaño de las hojas, consiguen un diseño elegante y la máxima luminosidad para el hogar.

DESLIZANTE K·LINE

 

BALCONERA CORREDERA DE 2 RAÍLES.

UN NUEVO ESTÁNDAR DE LUZ Y COMODIDAD

La corredera de 2 raíles K•LINE es la carpintería de la luz por excelencia, por su amplia abertura al exterior, que proporciona el máximo de luz natural a tu hogar. K•LINE te ofrece una nueva balconera corredera de aluminio con un rendimiento excepcional, combinado con la esbeltez y el diseño contemporáneo.

 

 

CORREDERA DE 2 RAÍLES K•LINE

 

• Rendimiento térmico excepcional para una corredera.

• Respuesta ideal a las exigencias de eficiencia energética de las nuevas normativas y beneficios fiscales..

• Líneas minimalistas y elegantes para permitir un mayor acristalamiento y garantizar la iluminación natural.

• Maniobrabilidad mediante rodamientos con deslizamiento de agujas y raíles de aluminio anodizado.

• Posibilidad de acabado en esquina.

• Posibilidad de fabricación en grandes dimensiones.esquina.

• Posibilidad de fabricación en grandes dimensiones de hasta 5 metros de ancho por 3 de alto .

 

PREGUNTA POR NUESTRAS AUTÉNTICAS GUILLOTINAS