Las ventanas son uno de los puntos más débiles en cuanto a pérdida de energía en nuestros hogares.
Te queremos ofrecer muchos de los motivos por los que la ventana de PVC, es tu mejor elección.
Contar con unas buenas ventanas formada por unos perfiles de PVC y un acristalamiento de calidad, es vital para conseguir el aislamiento térmico y acústico que necesitas en tu hogar, para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y para que el dinero que inviertes en calefacción no se fugue literalmente por la ventana.
POR EL AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO.
Al contrario que otros materiales como el aluminio, las ventanas de PVC impiden que se pierda energía a través de ellas, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Además si incorporamos una composición excelente en vidrios, herrajes, persianas, etc, aseguras un óptimo ahorro de calefacción y aire acondicionado de hasta un 60%.
PARA MEJORAR EL AISLAMIENTO TÉRMICO.
Las ventanas son la mejor opción para acabar con los problemas de aislamiento térmico en tu hogar, ya que nos reguardan de la temperatura y la vez que ganas en confor y bienestar.
PORQUE NO PRECISAN APENAS MANTENIMIENTO Y SON RECICLABES
Las ventanas apenas necesitan mantenimiento tienen una vida útil de más de 50 años y no se altera por las condiciones meteorológicas. Ademas, las ventanas son totalmente reciclables cuando acabe su ciclo de vida.
POR LA SEGURIDAD QUE NOS APORTAN.
Nuestras ventanas poseen una robustez gracia al refuerzo interior de acero galvanizado unidos añadido y a nuestros herrajes, los cuales trabajamos con numerosos puntos de cierre, contando de hasta una clasificación RC2, hacen una ventana segura y resistente. Por eso, al instalar nuestras ventanas estarás invirtiendo en tu propia seguridad y la de tu familia.
GARANTÍA DE LA VENTANA: