CONTAMOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
En Ventanas Fuenlabrada contamos con la última tecnología en la fabricación de ventanas con nuestras maquinas de cuatro cabezales con soldadura invisible hacemos las ventanas completamente asimétricas.
A partir de la cual se obtiene una soldadura perfecta sin necesidad de una posterior limpieza del cordón. La tecnología V-Perfect consigue la unión perfecta entre la eficiencia y la estética impecable de los materiales más nobles para PVC, siendo la única tecnología en el mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, y permitiendo así la fabricación ventanas de PVC estéticamente perfectas.
Con la maquinaria de última tecnología nos permiten unos acabados perfectos y adaptarnos a cualquier forma o color, pudiendo fabricar cualquier tipo de RAL.
Todos nuestros productos se realiza una exhaustiva realización de Ensayos AEV, y cumplen los escrupulosas exigencias de los Códigos Técnicos de la Edificación.
Tu ahorro energético es nuestro principal objetivo desde hace más de 25 años y conseguir eliminar las fugas energéticas de nuestros hogares, y ahorrar más de un 70% en energía optimizando los recursos al servicio.